NOTICIAS

30 de junio de 2020

Reunión regional de Defensores del Pueblo de América del Sur, sobre desafíos de las INDH en el contexto de la Pandemia-COVID 19.



En la mañana de hoy, por instrucciones del Sr. Defensor del Pueblo, la Dirección General de Asistencia Social y Servicios Sociales ha participado de la Reunión Regional de Defensores del Pueblo de América del Sur, sobre Desafíos de las INDH en el Contexto de la Pandemia - COVID 19.
En la ocasión las representantes de la Defensoría del Pueblo, Abg. Liz González, Ing. Leticia Prado y Abg. Alejandra Barrios han presentado un informe sobre las acciones institucionales en el área social (campaña solidaria Juntos Contra el Hambre, Un Abrigo para tu Pueblo - Albergue temporal)que venimos realizando a fin de promover el respeto, la protección y garantía de los grupos en situación de vulnerabilidad que han sido afectados gravemente en este tiempo de pandemias.
Celebro que con mis colegas, Defensores del Pueblo de América Latina, estemos analizando abordar temas específicos, comunes para un trabajo coordinado en la región.

• Fotos(+).



© 2017 DEFENSORÍA DEL PUEBLO