EVENTOS

29 de agosto de 2018

Conversatorio sobre la derogación del Decreto Nº 7702/17 "Que reglamenta el Art. 42, de la Ley Forestal Nº422/73 y sus efectos".



En fecha 28 de agosto del año en curso el Defensor del Pueblo Adjunto, Abg. Carlos Alberto Vera Bordaberry Z., ha realizado un Conversatorio sobre la Derogación del Decreto Nº7702/17, que Reglamenta el Art. 42, de la Ley Forestal Nº422/73 y sus efectos, resultando de especial interés de acuerdo a las funciones misionales de la institución, siendo una de ellas la Promoción y Protección a un Ambiente Saludable y Sostenible, habiendo sido un espacio de intercambio de opiniones, propuestas sobre el tema desarrollado.

En la ocasión participaron representantes de la Comisión de Energía, Recursos Naturales, Población, Ambiente, Producción y Desarrollo Sostenible de la Cámara de Senadores, así como también de la Comisión de Ecología, Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Cámara de Diputados y del Instituto Forestal Nacional.

Cabe mencionar que se contó con la cooperación del Abg. Pedro López Ibieta y el Abg. Jorge Daniel Kovacs, especialistas en Derecho del Medio Ambiental, quienes estuvieron como disertantes en el Conversatorio.





© 2017 DEFENSORÍA DEL PUEBLO