NOTICIAS

28 de diciembre de 2017

Asistencia a Adultos Mayores en Luque.



La Jefa del Departamento de Derecho Agrario y Asuntos de Tierra, Abog. Liz González, la Jefa del Departamento de Salud Lic. Fanny Gómez y el Sr. Renato Wagner, asistente de la Dirección de Políticas Misionales, fueron hasta la ciudad de Luque, a fin de verificar el estado de salud del Sr. Procasio Leiva, de 73 años de edad.

"El mismo fue adjudicado por un programa de la Secretaria de Acción Social (SAS) con un inmueble ubicado en la ciudad de Villeta, en el territorio social "Sol Naciente". Don Procasio manifestó que necesita con urgencia la construcción de la vivienda, por parte de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), ya que su hermano Lorenzo Sanabria - con discapacidad - está a su cargo, y solicitó a la Defensoría del Pueblo, celeridad en los trámites presentados para la construcción de la vivienda". Relató la Abog. Liz González.

Igualmente, los funcionarios aprovecharon la ocasión, para realizar la entrega de víveres al Sr. Procasio Leiva y a su hermano Lorenzo.

Finalmente, se remitió nota a la SENAVITAT, quienes informaron que estarían construyendo lo antes posible una vivienda provisoria debido al estado de salud de los mismos y las condiciones en las que viven.





© 2017 DEFENSORÍA DEL PUEBLO