NOTICIAS

27 de noviembre de 2020

Concretamos el traslado de un adulto mayor al Hogar de la Fundación San Joaquín y Santa Ana.




A través de la Dirección General de Asistencia Social y Servicios Sociales de la Defensoría del Pueblo hemos concretado el traslado temporal del adulto mayor, V.B. al Hogar de la Fundación San Joaquín y Santa Ana.

El mismo se encontraba con su alta médica en el Hospital Gral. De Barrio Obrero , aguardando de un hogar, ya que estaba en estado de abandono , sólo, sin ningún familiar.

Gracias al trabajo conjunto y coordinado entre la Defensoría del Pueblo y el Hospital General de Barrio Obrero , el abuelo ya se encuentra bajo la atención y la asistencia integral de este acogedor hogar .

Agradecemos sinceramente a la Fundación San Joaquín y Santa Ana, a su equipo de trabajo, por haber cooperado una vez más con nuestra institución, sin dejar de mencionar el noble trabajo que realizan a favor de las personas más necesitadas.

Por último, como institución nos hemos comprometido en apoyar el trabajo humanitario de la Fundación San Rafael, San Joaquín y Santa Ana, misión que ha nacido gracias al Padre Aldo Trento.




© 2017 DEFENSORÍA DEL PUEBLO