NOTICIAS

25 de octubre de 2022

Canalización de reclamos ante directivos de la Facultad de Medicina de la UNA.




El Defensor del Pueblo Abg. Rafael Ávila y funcionarios de la Dirección Asuntos Jurídicos de la Defensoría del Pueblo, visitaron - en la mañana de hoy - al Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción, Mgter. Prof. Dr. Osmar Manuel Cuenca, quien estuvo acompañado del Vice Decano Mgter. Prof. Dr. Fabrizio Ricardo Frutos, y el Director de Admisión Prof. Dr. Walter Delgado, a solicitud del Defensor del Pueblo en cumplimiento de la misión institucional de canalizar los reclamos.

Se ha puesto a conocimiento de los responsables de la facultad la inquietud realizada por la comisión de padres y postulantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, referente al proceso de admisión para el corriente año lectivo.

En este sentido, el director de Admisión explicó los procesos por los cuales atraviesan los estudiantes y que las mismas se desarrollan estrictamente bajo la reglamentación vigente a la que estan sujetos.

Asimismo, el Decano valoró la participación de los funcionarios de la Defensoría, quienes asisten como observadores dentro del proceso de exámenes.




© 2017 DEFENSORÍA DEL PUEBLO