NOTICIAS

22 de setiembre de 2017

DEFENSORÍA DEL PUEBLO AL SERVICIO DE TODOS, EN ASENTAMIENTO "LAS COLINAS".



El día jueves, 28 de setiembre se llevará acabo la Campaña Institucional "Defensoría del Pueblo al servicio de Todos". En la ocasión, la asistencia integral se realizará en el asentamiento "Las Colinas" de Zeballos Cué, de la ciudad de Asunción, a partir de las 08:00 hs hasta las 12:30 hs.

En la actividad, se contará con la asistencia de la Clínica Móvil, dependiente de la Décima Octava Región Sanitaria del Ministerio de Salud Pública, donde brindarón servicios especializados de: Pediatría, Odontología, Ginecología, además de Estudio de PAP y provisión de medicamentos básicos.

Asimismo, la Dirección de Identificaciones de la Policía Nacional, ofrecerá el servicio de cedulación, para aquellas personas que no cuenten con cédula de identidad, o se encuentren vencidas, igualmente se contará con el servicio de peluquería para niños y adultos, proveído por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), así también con la presencia del servicio móvil de Petropar, "Ñande Gas".

Igualmente, la Dirección de Objeción de Conciencia de la Defensoría del Pueblo, estará ofreciendo dicho servicio a todos aquellos jóvenes que deseen acogerse a la citada opción Constitucional. Además de llevar estos servicios a los más carenciados, el Departamento de Derechos Agrarios y Asuntos de Tierra, estará realizando el acompañamiento institucional para la regularización de los territorios sociales.



© 2017 DEFENSORÍA DEL PUEBLO