NOTICIAS

20 de mayo de 2020

Defensoría del Pueblo inicia Campaña Solidaria "Un abrigo para tu Pueblo".




La capacidad de ser humanos se traduce en extender la mano siempre. En consecuencia, luego de finalizar la Campaña Institucional "Juntos contra el Hambre", donde hemos ayudado a más de 70.000 personas durante más de un mes, hoy iniciamos una nueva actividad social, sin ningún tipo de rubro estatal.

En ese sentido, se ha dispuesto que todos los funcionarios de la institución se constituyan, junto a los ciudadanos de buen corazón, que puedan ayudar con ropas y juguetes para los niños de los asentamientos del Departamento Central y alrededores.

Igualmente, trabajaremos en horas de la madrugada llevando cocido y café caliente, trasladando a los niños en situación de calle y a los adultos vulnerables a albergues. Llevando alimentos durante estos días fríos que se vienen.

Se da inicio a esta nueva campaña, apelando al trabajo del funcionariado de la institución, así como también a la solidaridad de la ciudadanía, con la esperanza de seguir brindando ayuda a todo aquel que lo necesite.

La recolección de ropas, abrigos y/o juguetes se hará con recorridos barriales, del 1 al 15 de junio. Además, se habilitará la recepción de las donaciones en el edificio de la Defensoría del Pueblo (Ygatimí esq. Juan O'leary), en el horario de 08:00 hs a 14:00 hs.

Cabe destacar que seguiremos velando por la protección de los derechos humanos básicos.





© 2017 DEFENSORÍA DEL PUEBLO