NOTICIAS

18 de agosto de 2021

Conmemoramos el Día del Niño a través de nuestras distintas direcciones y coordinaciones.




A través de nuestra Dirección General de Operaciones, nos constituimos hasta el "Hogar Unidos por Cristo", ubicado en la ciudad de J. Augusto Saldívar, a fin de hacer entrega de donaciones consistente en chocolatadas y golosinas para los más pequeños del lugar. Es preciso señalar el estricto cumplimiento del protocolo sanitario para el efecto. Desde la institución agradecemos a la Cooperativa La Holanda Ltda., por su valiosa colaboración.

Desde la Coordinación Departamental de Guairá, realizamos un festejo entregando golosinas, sorpresas y abundante chocolate a los niños que han llegado hasta nuestra oficina de la Defensoría del Pueblo en dicha ciudad.

A través de nuestra delegación de la ciudad de Itá hemos hecho entrega de golosinas a niñas y niños de los territorios sociales Vy'a Renda y 30 de Agosto y a la Comunidad Indígena Yary Miri de dicha ciudad.

De igual manera, hemos entregado golosinas a niños en la sede de la Defensoróa del Pueblo de la ciudad de Itá y a niños que se encontraban en el predio de la laguna de Itá.

Siguiendo con nuestras actividades en Homenaje al Día del Niño, a través de nuestra Delegación de Remansito, en conjunto con otras instituciones locales, realizamos un festejo.

Gracias a gestiones en las cuales solicitamos ayuda ante varias empresas de la zona y personas particulares, a quienes agradecemos infinitamente para hacer realidad este festejo en la comunidad de Chaco'í.

Igualmente, esta vez a través de nuestra delegación de Santa Rosa del Aguaray, nos constituimos en el Asentamiento Amistad 1 de dicha ciudad, a fin de cooperar con las distintas Secretarías de la Municipalidad para brindar una merienda por el "Día del Niño". Todos los alimentos se obtuvieron mediante la gestión y colaboración de varios comerciantes a quienes, como siempre, agradecemos de todo corazón los aportes y las donaciones para las distintas actividades que siempre realizamos con el fin de llevar alegría y esperanza a nuestra gente, en este caso a nuestros niños en su día.

Culminando la semana festejando el "DÍA DEL NIÑO", en está ocasión a través de nuestra Coordinación Departamental de San Lorenzo, realizamos un festejo para todos los niños de la zona, dicha actividad se llevó a cabo en la cancha 12 de octubre del Barrio Laurelty, los mismos recibieron merienda, golosinas y sorpresas.

La sonrisa y alegría de un niño no tiene precio.




© 2017 DEFENSORÍA DEL PUEBLO