NOTICIAS

16 de agosto de 2022

Realizamos una semana de festejos y agasajos en conmemoración por el Día del Niño.



Un niño es el tesoro más grande, cuidarlos con el ejemplo para que sean ciudadanos de bien, es nuestra obligación.

En conmemoración por el Día del Niño organizamos varios festejos con el fin de homenajearlos y agasajarlos, uno de dichos festejos fue el organizado por la nuestra Coordinación Departamental de la Defensoría del Pueblo del Guairá. En este agasajo realizado en la compañía Rincón de la ciudad de Villarrica, entregamos juguetes y repartimos golosinas a más de 200 niñas y niños, quienes con mucha alegría festejaron su día.

De la misma forma, también llegamos hasta el barrio Tuyuti-mi de la ciudad de Villarrica, donde repartimos juguetes y golosinas a los niños de este populoso barrio.

La Coordinación Departamental San Lorenzo llevó a cabo entrega de aproximadamente 500 kits, (chocolatadas, galletitas y golosinas) a niños de diferentes barrios de Central. Cabe mencionar el agradecimiento muy especial a las empresas que hicieron posible este acto loable;
-Casa Rojas
-Arcor
-La Holanda
-Granja Avícola La Blanca (La Pradera)
-Productos Edward

Siguiendo con los festejos y a través de nuestra Coordinación Departamental de la Defensoría del Pueblo de Itá, compartimos con una gran cantidad de niños un hermoso festejo, en el predio de la Laguna de Itá, en la cual con mucha alegría, disfrutaron de shows de payasos, juegos y se les repartieron golosinas y juguetes a los chicos.




© 2017 DEFENSORÍA DEL PUEBLO