NOTICIAS

14 de octubre de 2020

Funcionarios de la institución brindaron asistencia a pabladores en estado de vulnerabilidad.




Funcionarios de la Defensoría del Pueblo se han constituido hasta el barrio San Isidro, ubicado en la ciudad de Lambaré, a fin de brindar asistencia al niño T.M.

El mismo cuenta con diagnóstico de epilepsia y desnutrición, desde la institución le hemos proveído pañales, leches y alimentos no perecederos.

Cabe resaltar que canalizaremos el pedido de silla de ruedas y acompañaremos los trámites en el área de salud para mejorar su calidad de vida.

De igual forma nos hicimos presente en el Territorio Social " Santa Librada 2" de la Ciudad de Limpio, a fin de brindar asistencia social a dos personas en situación de vulnerabilidad.

La recurrente V.M.L.C., con discapacidad, a quién se le hizo entrega de kits de víveres . En la ocasión se realizó acta de manifestación para la incorporación de la misma en algún Programa Social.

En ese sentido también brindamos asistencia a la recurrente Y.B.O.A., con diagnóstico de Doble ACV y quien sufre de epilepsia. En la ocasión también se realizó la entrega de kits de víveres.

Además, se dejó constancia que desde nuestra institución estaremos mediando para la provisión de los medicamentos recetados a las recurrentes, teniendo en cuenta que son de muy escasos recursos económicos.




© 2017 DEFENSORÍA DEL PUEBLO