NOTICIAS

14 de setiembre de 2017

REUNIÓN CON POBLADORES DEL ASENTAMIENTO "LAS COLINAS".



En el marco de la atención integral "Defensoría del Pueblo al Servicio de Todos", el pasado 08 de setiembre, la Jefa del Departamento de Derecho Agrario y Asuntos de Tierra, Abog. Liz González, se constituyó hasta el asentamiento "Las Colinas" de la ciudad de Asunción, donde se llevó a cabo una reunión organizativa, en la que se fijó como fecha 28 de setiembre del corriente año, para realizar la campaña de asistencia a los pobladores de las zonas 5, 6, 9 y 10, a partir de las 08:00 a 12:30 horas.

La campaña de atención integral contará con el apoyo de la Clínica Móvil del Ministerio de Salud y Bienestar Social, "Ñande Gas" de PETROPAR y servicio de peluquería de la Secretaría Nacional de Promoción Profesional.

El objetivo de esta campaña consiste en ofrecer y brindar un servicio asistencial a los más carenciados que, por algún motivo no pueden llegar hasta los centros de asistenciales. Es importante señalar, que en la ocasión se darán charlas informativas para hacer conocer cuáles son los derechos de los pobladores del asentamiento, además de ofrecer el acompañamiento institucional para la regularización de los territorios sociales.



© 2017 DEFENSORÍA DEL PUEBLO