NOTICIAS

14 de julio de 2021

Llevamos a cabo jornadas de cedulación consistentes en renovación y primera vez.




Gracias al trabajo interinstitucional entre la Defensoría del Pueblo a través de nuestra Dirección Gral. De Asistencia Social y funcionarios de la Co-Dirección de Identificaciones de la Justicia Electoral, hemos llevado a cabo de manera exitosa jornadas de cedulación consistentes en renovación y primera vez, beneficiando tanto a adultos como así también a niños/as y personas discapacitadas para el efectivo acceso al Derecho a la Identidad.

De igual manera, realizamos una jornada de cedulación a través de nuestra delegación de la ciudad de Itá, en colaboración con el Departamento de Identificaciones del mencionado lugar. Cabe destacar que fueron beneficiados niños, adolescentes y adultos que tuvieron acceso a este servicio.

Es menester señalar que esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Comisaría Mboi'y de la Ciudad de Itaugua, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios de protección contra el COVID-19.

Nuestros agradecimientos a los funcionarios de la Co-Dirección de Identificaciones de la Justicia Electoral y del Departamento de Identificaciones de la ciudad de Itá por la asistencia y colaboración brindadas.

Como siempre buscamos aunar esfuerzos y trabajar de forma coordinada con otras instituciones para con ello beneficiar a la gente.




© 2017 DEFENSORÍA DEL PUEBLO