NOTICIAS

12 de octubre de 2017

Campaña "Concede a tu corazón el hábito de la tolerancia".



La Defensoría del Pueblo, bajo la coordinación del Defensor Adjunto, Dr. Carlos Vera Bordaberry, y a través de las Direcciones de Control de Servicio Público y Privado y la Dirección de Educación y Cultura con sus respectivos departamentos, lanzan la campaña de sensibilización "CONCEDE A TU CORAZÓN EL HÁBITO DE LA TOLERANCIA".

La misma está dirigida a la ciudadanía en general, jóvenes en edad de conducir, y conductores del tránsito terrestre de zonas urbanas de nuestro país, el cual pretende proyectar la concientización ciudadana sobre la importancia de respetar las reglas de tránsito, principalmente la franja peatonal, así como la práctica de la tolerancia al momento de conducir, considerando la congestión en el tráfico vehicular. Igualmente, el respeto a las señales de tránsito, la cual es una herramienta fundamental para facilitar la fluidez en la circulación efectiva en la vía Pública.

En el marco de la ejecución de la referida campaña se realizaron charlas dirigidas a jóvenes de las universidades Iberoamericana y Autónoma de Asunción. Además las Directoras de la Dirección General de Operaciones, Dirección de Control de Servicio Público y Privado y Dirección de Educación y Cultura se constituyeron hasta la Municipalidad de Lambaré, donde el Intendente Municipal, dispuso que se pinten las franjas peatonales de todas las intercesiones de los 4 barrios principales de la cuidad de Lambaré como aporte a la campaña.







© 2017 DEFENSORÍA DEL PUEBLO