NOTICIAS

8 de noviembre de 2018

Intervención de la Defensoría en caso de persona en estado de abandono.



La Coordinación Departamental de Luque - Unidad 3, a cargo de la Lic. Fany Marlene Venialgo, tras denuncia recibida de los vecinos de la zona de Moracue de la ciudad, tomó intervención sobre la existencia de una persona en estado de abandono con necesidad de ser atendida de forma urgente, según manifestaciones de los pobladores, el hombre en situación de calle es alcohólico.

La Delegada del Defensor, se comunicó con el director del Hospital Gral. de Luque, Dr. Javier Duarte, a fin de solicitar la inmediata asistencia médica de la persona afectada.

"Solicitamos una ambulancia al cuerpo de Bomberos Voluntarios Azules, a fin de trasladar a la persona hasta el Hospital Gral. De Luque, donde ya lo esperaban para la asistencia solicitada por la Defensoría. De igual forma, estamos realizando los trámites para contactar con los hijos del afectado, quienes viven en Villa Elisa, el nombre de la víctima es Julio Ramón Zárate Godoy, de 60 años de edad", explicó la Delegada del Defensor, Lic. Venialgo.





© 2017 DEFENSORÍA DEL PUEBLO