NOTICIAS

08 de mayo de 2018

Jornada de Atención Integral en el marco de la Campaña "Defensoría del Pueblo al Servicio de Todos", desarrollada en el Asentamiento "SINAI” de la Ciudad de Villarrica.



EN DICHA JORNADA ASISTIERON:

* 74 personas atendidas por clínica móvil, en las especialidades de Pediatría, Psicología, Diabetologia, Ginecología y Clínico General con provisión de medicamentos básicos.
* 9 personas atendidas por Odontología con provisión de medicamentos básicos.
* 50 personas recibieron servicios gratuitos de peluquería del SNPP y de la 2da división de Infantería.
* 10 personas atendidas para documentaciones (Identificaciones y Registro Civil).
* 56 personas solicitaron canalización para Beneficios de Tekoporã ante SAS.
* 8 personas solicitaron mediación ante CODENI.


Un total de 208 personas fueron beneficiadas con los servicios realizados en la jornada, detallados anteriormente y de forma gratuita.

Cabe mencionar, que la Defensoría del Pueblo implementa diversas estrategias de acercamiento a la población, con la finalidad de difundir los derechos así como otorgar servicios con la colaboración de varias instituciones.

El Defensor del Pueblo, Miguel Ángel Godoy Servín, está a tu disposición para proteger tus derechos y libertades sea cual sea tu edad, nacionalidad o residencia. Esta Jornada contó con el apoyo de; PLAN PARAGUAY, SENEPA, MUNICIPALIDAD, ADULTOS MAYORES, CODENI Y COMISIONES VECINALES, GOBERNACIÓN CON SUS SECRETARIAS, TEKOPORA (SAS), JUZGADO DE PAZ, ? ?2DA DIVISIÓN DE INFANTERÍA, SNPP CON PELUQUERÍA PARA MUJERES, REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIONES, CLÍNICA MOVIL, ODONTOLOGÍA, PEDIATRÍA.





© 2017 DEFENSORÍA DEL PUEBLO