NOTICIAS

07 de setiembre de 2020

Servicios brindados por la Defensoría del Pueblo, temporada de invierno 2020.




Con la alegría de haber cumplido con los que más nos necesitan y dando las gracias a todos y cada uno de los que hicieron posible tan bella y satisfactoria iniciativa de llevar bien en alto nuestro deber como Defensoría del Pueblo, ponemos a disposición de la ciudadanía nuestro informe sobre la campaña institucional "Un Abrigo para tu Pueblo", como así también del Albergue, Defensoría del Pueblo con Fundación Virgen de los Pobres.

En estas actividades, que las llevamos a cabo desde el 15 de junio hasta fines de agosto, brindamos alimentos y abrigos a aproximadamente 2.300 personas en situación de vulnerabilidad. De igual forma, habilitamos un albergue con la Fundación Virgen de los Pobres donde un total de 51 personas albergadas recibieron asistencia integral.

Aprovechando la oportunidad queremos hacer llegar nuestros sinceros agradecimientos a la Fundación Virgen de los Pobres y a las Empresas privadas que apoyaron esta noble iniciativa CARTONES YAGUARETE, EDWARD, DON MARIO y BAR SAN ROQUE.

Como institución, nos embarga la emoción de haber podido hacer mucho a través del servicio y trabajo conjunto. Seguiremos trabajando a través de la solidaridad, la empatía y el apoyo para hacer de este presente una oportunidad para un mejor futuro.




© 2017 DEFENSORÍA DEL PUEBLO