NOTICIAS

04 de marzo de 2022

SEGUIMOS AVANZANDO CON LA CAPACITACIÓN MECIP-2015 DIRIGIDA A LOS FUNCIONARIOS.



En la fecha el Defensor del Pueblo Adjunto y el Equipo Técnico Mecip de la Defensoría del Pueblo continuaron con la jornada de capacitación dirigida a Secretarios, Asistentes y Servicio General de la institución, en el marco del Sistema de Control Interno-MECIP 2015 con el tema “Modelo Estándar de Control Interno para instituciones públicas del Paraguay - PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL (POI) DE LA DEFENSORIA PUEBLO”.



En la fecha el Defensor del Pueblo Adjunto y el Equipo Tócnico MECIP de la Defensoría del Pueblo continuaron con la jornada de capacitación dirigida a los Sres. Delegados del Defensor del Pueblo del Interior del país y funcionarios de la sede capital y central de la Defensoría del Pueblo en el marco del Sistema de Control Interno-MECIP 2015 con el tema Modelo Estándar de Control Interno para instituciones públicas del Paraguay - PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL (POI) DE LA DEFENSORIA PUEBLO.

Destacamos el compromiso e interés del plantel de funcionarios en la implementación del MECIP2015.

La capacitación se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la sede central de la Defensoría del Pueblo en el horario de 13 a 14:30 hs.

#Avanzando #Capacitación #MECIP2015 #Ambientedecontrol #CulturaOrganizacional.



© 2017 DEFENSORÍA DEL PUEBLO